Delivering Solutions that Inspire Worklife

Quiénes Somos

Office Depot es la empresa de venta de artículos para oficina más grande del mundo. Actualmente cuenta con más de 1,600 tiendas a nivel mundial, así como presencia en más de 25 países incluidos Estados Unidos, Canadá, Francia, Japón, Polonia, Israel, Tailandia, Hungría, Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Colombia y República Dominicana.

En México Office Depot es la cadena más grande y exitosa, contando con 216 tiendas en 73 ciudades a lo largo de toda la República Mexicana y en Centro América con: 8 tiendas en Guatemala, 5 en Costa Rica, 3 en El Salvador, 2 en Honduras, 4 en Panamá y 12 en Colombia

En Office Depot sabemos que lo más importante es la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, por lo que hemos diversificado nuestros canales de ventas en 4 convenientes formas de comprar:

  • Tiendas
  • Servicio Al Cliente
  • Internet
  • Ventas Corporativas (B2B)