Taking Care of Business - es más que un slogan, es la forma en que hacemos negocios donde sea que operamos -

Servicios

En Office Depot sabemos que lo más importante es la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, por lo que hemos diversificado nuestros canales de ventas en 4 convenientes formas de comprar: 
 
Tiendas: Dos tiendas convenientemente ubicadas, y un plan de expansión a futuro garantizan nuestro servicio de primera.
Ver ubicación tiendas 
 
Telemarketing: En nuestro centro de recepción de pedidos, encontrará operadores especializados listos para atenderle, sólo tiene que marcar 809-385-1500 (Opcion 2) * 809-549-5102 (FAX) * y/o escribir Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contactos
 
Tienda Virtual: La forma más sencilla para consultar y ordenar los artículos de oficina que su negocio o empresa requiere. www.officedepot.com.do

Ventas corporativas, B2B: Nuestra división de ventas corporativas (B2B por sus siglas en inglés), le asesora en todas sus necesidades de suministro de oficina, productos de tecnología, mobiliario y servicios afines, a través de un servicio personalizado. Esta división está concebida para proveer soluciones a todo tipo de empresas, desde pymes hasta grandes corporaciones. Ofrecemos a nuestros clientes corporativos la ventaja de adquirir nuestros productos de manera directa y/o en cualesquiera de nuestras tiendas, manteniendo los costos de venta al por mayor. 
Contactos